top of page

David y liliana forsberg

David y Liliana Forsberg

Pastor y misionero

Pastor y Misionero: de profesión agrónomo y técnico dental. Nació en Suecia pero fue criado en Argentina (hijo de padres misioneros), trabajó como coordinador en la Cruzada Estudiantil para Cristo en la década del ´70, desarrolló su trabajo pastoral en la ciudad de Rio IV (Provincia de Córdoba en Argentina del 1977 a 1989). Fue misionero entre los indígenas Wichí, Chorotes y Tobas en el norte de Salta y Formosa, Argentina (1989 – 1997), como misionero sostenido por Iglesias de Suecia.

​

En 1997 se trasladó a la localidad de Rosario (Prov. Santa Fe – Argentina) donde ejerció el pastorado y trabajó con niños de la calle y rehabilitación de drogadependientes.

​

En 2001 Fue invitado a trasladarse a Miami – USA para ser Director Ejecutivo de Alfalit International con responsabilidad en proyectos misioneros de alfabetización y desarrollo social en más de 15 países. Desde el 2005 está a cargo de la Oficina Regional de Läkarmissionen para América Latina y Caribe (Fundación Cristiana Sueca), enviado como misionero por la Iglesia Filadelfia de Estocolmo, Suecia.

​

Liliana lo viene acompañando por los 42 años que llevan casados, secundándolo tanto en sus tareas pastorales como en las del trabajo de la misión alfabetizadora de la que es parte activa como formadora de facilitadores de alfabetización.

​

David y Liliana han formado una familia de 3 hijos (2 mujeres y 1 varón) que les han regalado hasta el presente 7 hermosos nietos.

​

​

bottom of page