top of page

Esteban y Patricia Fernández

Esteban y Patricia Fernández

Pastor, Comunicador

Esteban es Pastor, periodista, comunicador y profesional de los medios de comunicación. Habiendo formado su familia de 5 hijos (1 mujer y 4 varones) en Argentina, su tarea periodística lo llevó a trasladarse a México (1989 – 1994) y luego a EE.UU (1995) donde tuvo su encuentro con Cristo.

​

Su rápido crecimiento espiritual condujo a su ordenación como pastor (2001), función desde la cual viene ejerciendo un extenso liderazgo en diferentes áreas de la vida cristiana. Tiene destacada actuación en el mundo de la literatura donde ejerció como Director de Editorial Vida creando espacio y oportunidades para un amplio espectro de autores de libros así como de compositores y cantantes cristianos. Trabajó también en el guión y producción de películas y videos especiales. Es muy requerido en EE.UU y varios países de Latinoamérica como conferencista y motivador del liderazgo.

​

Actualmente es Director para América Latina de Sociedad Bíblica Internacional (BIBLICA), posición desde la cual promueve la impresión de diferentes ediciones de la biblia con el fin de alcanzar a todos los sectores de la sociedad.

Patricia ejerció en Argentina como maestra de grado, lleva casada con Esteban 36 años y lo secunda, aconseja y apoya idóneamente. Además de sus tareas en el hogar, acompaña a Esteban en sus responsabilidades pastorales, siendo muy buena consejera espiritual.

​

Sus 5 hijos (3 de ellos casados) ya les regalaron 7 hermosos nietos.

bottom of page