Eduardo y Raquel Duo

Pastor y consejero

Eduardo es Pastor, Ingeniero y empresario, tareas que desarrolla desde su juventud. Fue ordenado pastor en Argentina en 1979, como parte de la primera camada de pastores del Movimiento Carismático de Renovación Espiritual. Participó activamente en la formación de jóvenes, matrimonios y familias, en la organización de retiros y convenciones, así como en consejería espiritual y asesoramiento empresarial. Ejerció como perito judicial en accidentes de tráfico y laborales, como productor ejecutivo de programas evangelísticos para TV y conductor de programas radiales. Participó como ejecutivo en obras públicas de envergadura (Planta de Agua Pesada, centrales atómicas, diques, complejos industriales y habitacionales, y autopistas)

En el 2004 fue invitado a trasladarse a EE.UU para acompañar el establecimiento de nuestra comunidad hispana, traslado que se concretó en forma permanente en Septiembre de 2005.

Raquel es su compañera, amiga, consejera y apoyo por los 45 años que llevan casados. Ella ejerció como maestra de grado en Argentina, donde también cursó diferentes estudios de minoridad y familia. Es una incansable ayuda en la tarea pastoral de Eduardo, madre espiritual de cuanta esposa joven (y no tan joven) se acerca a nuestra comunidad, excelente consejera matrimonial y de crianza de niños.

Los 5 hijos del matrimonio de Eduardo y Raquel (4 mujeres y 1 varón) les han regalado hasta el momento 19 nietos.

Eduardo y Raquel duo