top of page

juan carlos y monica erazo

Juan Carlos y Monica Erazo

Pastor y evangelista

Juan Carlos es de nacionalidad ecuatoriana, habiéndose desarrollado en su país como empresario de la industria del mueble y la decoración.

​

En 1994 sintiendo el llamado misionero se trasladó a Miami, EE.UU con toda su familia, participando en nuestra comunidad desde el mismo día de su inicio formal como congregación hispana.

​

Su gracia evangelística y pastoral le llevó a acercar varias familias a la fe en Cristo y de esa actividad surgió la actual extensión en Broward de nuestra congregación. Fue ordenado Pastor por nuestra comunidad en Enero de 2012.

​

Mónica, es su fiel esposa, consejera y ayuda por los 26 años que llevan casados. Acompaña el trabajo evangelístico y pastoral de Juan Carlos con idoneidad, repartiendo su tiempo entre las responsabilidades del hogar, el trabajo en la empresa que ambos dirigen y las tareas espirituales donde aconseja, lidera grupos de intercesoras y predica la palabra.

​

Juan Carlos tiene 2 hijos (1 mujer y 1 varón) que les han acompañado responsablemente en las actividades espirituales (escuela dominical, grupo de alabanza…) sin descuidar sus respectivos trabajos y los estudios que llevaron a ambos a obtener su graduación profesional.

​

​

bottom of page