top of page

nuestros pastores

y sus esposas

Orville and Erma Jean Swindoll

Pastor, misionero, maestro y escritor

Nacido en Texas. EE.UU, con estudios universitarios en Rice University (Houston, Texas) y Wayland Baptist College (Plainview, Texas), inició su función pastoral en EE.UU (1953), misionó en México (1957) y en Argentina (1959 – 1991). En este país dejó una profunda impronta en lo que se refiere a poner fundamentos estables para la formación de vidas, aprender a tener sensibilidad a la voz del Señor y ser un verdadero adorador de Dios en espíritu y verdad. 

Esteban y Patricia Fernández

Pastor y comunicador 

Esteban es Pastor, periodista, comunicador y profesional de los medios de comunicación. Habiendo formado su familia de 5 hijos (1 mujer y 4 varones) en Argentina, su tarea periodística lo llevó a trasladarse a México (1989 – 1994) y luego a EE.UU (1995) donde tuvo su encuentro con Cristo.

Eduardo y
Raquel Duo

Pastor y consejero

Eduardo es Pastor, Ingeniero y empresario, tareas que desarrolla desde su juventud. Fue ordenado pastor en Argentina en 1979, como parte de la primera camada de pastores del Movimiento Carismático de Renovación Espiritual.

David y Liliana Forsberg

Pastor y misionero

Pastor y Misionero: de profesión agrónomo y técnico dental. Nació en Suecia pero fue criado en Argentina (hijo de padres misioneros), trabajó como coordinador en la Cruzada Estudiantil para Cristo en la década del ´70, desarrolló su trabajo pastoral en la ciudad de Rio IV (Provincia de Córdoba en Argentina del 1977 a 1989).

Juan Carlos y Monica Erazo

Pastor y evangelista

Juan Carlos es de nacionalidad ecuatoriana, habiéndose desarrollado en su país como empresario de la industria del mueble y la decoración.

​

En 1994 sintiendo el llamado misionero se trasladó a Miami, EE.UU con toda su familia, participando en nuestra comunidad desde el mismo día de su inicio formal como congregación hispana.

Albeiro de Jesús y Amparo Ramírez

Pastor en Pereira, Colombia

El Pastor Albeiro de Jesus Ramírez se convertido el 2 de enero 1982, en la Iglesia Pentecostal. Cuatro meses más tarde fue bautizado en la iglesia Alianza Cristiana. Allí obtuvo crecimiento y discípulado por 3 años, hasta que conoció el Pastor Luis H Ballesteros, hijo Espiritual de Orville Swindoll.

bottom of page